En Hannover (Hall 17, Stand F45), del 22 al 26 de mayo, la empresa presentará novedades en todos los procesos. La primera anticipación concierne a la renovación de la gama de hornos verticales, que incorpora un nuevo sistema automático para variar el espesor de la carga.

Cefla Finishing será protagonista en Ligna 2017 (Hall 17, Stand F45), la importante feria que se celebrará en Hannover del 22 al 26 de mayo en la que se esperan visitantes procedentes de noventa países. Cefla presentará numerosas novedades, como anticipa el director general Alberto Maestri: «Será la edición de Ligna a la que llevaremos más innovaciones en todas las tecnologías con lo cual confirmaremos nuestra capacidad de escuchar a los mercados y de traducir lo que nos llega en soluciones evolucionadas que responden a las exigencias de los clientes».

La primera anticipación de Cefla Finishing concierne a la renovación de la gama de hornos verticales. La innovadora solución presentada por Cefla (pendiente de patente) es perfecta para las aplicaciones con robot, ya que está dotada de un sistema capaz de gestionar de forma automática la variación del espesor de carga en función de las dimensiones de las piezas y de las exigencias logísticas. Además, la nueva gama de hornos verticales ha sido diseñada para obtener la máxima flexibilidad y una gestión más simple; también garantiza una plena modularidad en caso de actualizaciones de línea.

Share This