En Paint Expo, que se celebrará en Karlsruhe, Alemania, del 19 al 22 de abril de 2016, las últimas tecnologías para el barnizado de elementos de pequeñas y grandes dimensiones, con recorridos en 3D y superficies curvas como, por ejemplo, jarrones, cascos, gafas y partes internas de automóviles.

ÍMOLA. Cefla Finishing expondrá en la feria Paint Expo,que se celebrará en Karlsruhe, Alemania, del 19 al 22 de abril de 2016. El stand de Cefla se encontrará en el Hall 2 – Booth 2250. Con casi 500 expositores de 26 países, esta sexta edición de Paint Expo, afirmado salón dedicado al campo de la pintura industrial, será la más grande que nunca. En el certamen, Cefla se presentará con iGiotto y con algunas de las más recientes soluciones dedicadas al barnizado de elementos de pequeñas y grandes dimensiones, con recorridos en 3D y superficies curvas y especialmente complejas como, por ejemplo, jarrones, cascos, gafas y partes internas de automóviles.
Los técnicos de Cefla llevarán a la feria un robot iGiotto que simulará el trabajo en dos líneas.
La primera será una línea aérea para el barnizado de cerramientos de PVC y componentes bidimensionales de pequeñas y grandes dimensiones, con sistema de barrido automático de las formas y generación automática de los recorridos. La segunda será una línea en el suelo para elementos tridimensionales complejos, típicos del sector del automóvil, con programación punto-punto para acabado brillante.
Así, por ejemplo, la línea de pintado brillante por ultravioletas, para objetos como cascos de motociclista, se encuentra dividida en seis zonas, empezando por la zona de soplado y de desionización de la superficie; luego, está la cabina con cortina de agua, que permite acabados brillantes de alta calidad, el sistema de filtración de agua en continuo y el sistema de barnizado oscilante de arco con equipo de rociado electroestático. Dos zonas están dedicadas a los hornos de secado: uno con aire caliente y otro con lámparas UV tridimensionales.

cfl160002-cefla-finishing_linea-igiottoapp_dimensioni-originali_2016

Share This